Rutas / Eventos
  • Salida a Calpe Domingo 3 MarzoSALIDA A CALPE DOMINGO 3 DE MARZO Buenos días! ¿Cómo están esos ánimos?¿Hay ganas de salir en moto? Si es así, te invitamos a que nos acompañes a Calpe el próximo día 3 de [...]

Asociación Motera Cremant Goma

Cremant Goma

Eran mediados del 2015 cuando, reunidos unos pocos pero atrevidos moteros y amigos, andábamos con el cachondeo de formar algo mientras todo surgía y se maquinaba entre risas e ideas en un grupo de whatsapp, cada uno de partes diferentes de Valencia, pero todos muy unidos conllevó a que al final saliera un nombre el cual paralizo el “escribiendo” del whatsapp y al momento empezaran a llegar los whatsapp de aceptación y visto bueno ante el nombre elegido. El cual no era otro que CREMANT GOMA.

A partir de hay todo fueron ideas como la de la 1ª Papanoelada Solidaria Motera, algo que llevaba mucho sin hacerse en Valencia y lo cual fue todo un éxito tanto por la aportación de distintos detalles a la Casa Ronald McDonald’s para sus niños y centro como por la union de los moteros en ese día tan especial y con tanta gente arrimando el hombro.

Entramos en 2016 con nuestras cabezas llenas de ideas y pensando en no parar de reunirnos en cenas comidas o cualquier rato para disfrutar juntos de nuestra pasión o simplemente vernos para forjar una buena union que nos diera un futuro con mucha colaboración y apoyo y eso es lo que, tras unos meses, nos llevó al mes de mayo.

Un mes especial para un querido amigo y miembro de la asociación, ya que, en este mes, llegó la gran pedida de mano, pedida de mano entre dos miembros del grupo, ya que la novia también pertenece a CREMANT GOMA. Sorprendiéndola en un bar con unos amigos, el futuro marido llegó montado en su moto, acompañado de más de una treintena de motos cada una de ellas decorada con lazos y letras que formaban la mágica frase ¿QUIERES CASARTE CONMIGO?. Quemadas de rueda, ruido y aplausos acompañaron al tan esperado “SI QUIERO”, un “SI QUIERO” que no hizo más que reafirmar el amor que sienten el uno por el otro. Grandísima tarde la cual recordamos aun a día de hoy, y que mejor forma de rememorarlo que con un video de esa emotiva tarde.

Llegó el mes de septiembre, el Gran Premio de Motorland (Alcañiz) donde varios miembros de cremant goma nos juntamos en Aragón.

Nuestros planes e ilusiones seguían hasta aquella noche de octubre un miembro de cremant goma, sin saber nada de lo que estaba a punto de suceder, estaba tomando algo en un bar de Valencia con su pareja cuando, de repente, aparecieron más de una decena de motos para sorprenderle en el día de su cumpleaños, llegando a ser una grandísima noche y demostrando una gran unión.

Sin acabar con el cumpleaños, ya estaba a la vista otra gran hazaña y era el día de la boda de un amigo motero en noviembre, al cual sorprendimos a la salida de la iglesia con su actual esposa, haciéndole un pasillo hasta el coche con, aproximadamente, unas cincuenta motos que, entre la traca unida al rugir de los motores y el olor a goma quemada, le hicieron sacar una fantástica sonrisa siendo de gran agrado para los allí presentes.

Llegaba noviembre y como no, nuestro Gran Premio de Motociclismo, Gran Premio Motul de la Comunidad Valenciana en el circuito Ricardo Tormo, fecha marcada a fuego en nuestros calendarios y de obligada asistencia durante el fin de semana al pueblo de Cheste, por lo que ahí estábamos desde el jueves hasta el domingo dándolo todo tanto en el pueblo como en el circuito con los pilotos. Empezando el fin de semana del Gran Premio con la gran cena que se organizó reuniendo a parte de la familia CREMANT GOMA, ni más ni menos que a 121 moter@s, lo que terminó siendo una noche espectacular con muchas risas e incluso ¡¡motos dentro del bar!!.

15016420_10209587629601718_6388664145372918087_o
15036379_10211224009345537_4290605254695749784_n

Pocos días después del Gran Premio,  ya teníamos entre manos cosas importantes como la 2° Papanoelada Solidaria Motera. Este año colaboramos con la Casa Ronald McDonald’s y con la Asociación ASPANION,  la cual fue de un gran éxito más allá de los inconvenientes climatológicos sufridos. Encontramos mucha colaboración y bastantes donaciones, lo que nos hizo ser capaces de alcanzar todos los objetivos marcados con la Casa Ronald McDonald’s y con la Asociación ASPANION.

Llegó el día previsto para la entrega de los regalos, y el clima se puso en nuestra contra, un día gris y lluvioso intentó, sin éxito, “sabotearnos” esa gran tarde, aun con el clima en contra, algunos en motos y otros en coche, hicimos entrega de todos los regalos conseguidos, siendo un día de muchas emociones, lágrimas, abrazos y sonrisas que iluminaron ese lluvioso y día gris, una gran tarde con los niños y la gente de dichos centros.

Recalcar la ruta motera por todo valencia, aplazada al fin de semana siguiente, todos vestidos de papanoel atrayendo las miradas de cualquier viandante ya que, el paso de bastantes decenas de motos con los moteros vestidos de papanoeles y mamanoelas no se ve todos los días, otra gran tarde con el apoyo del motor y sus jinetes.

A día de hoy contamos con la marca y nombre registrados y dados de alta como asociación motera, creciendo el número de socios, con muchos proyectos y evoluciones en mente, con ganas de más y más, realizamos bastante a menudo rutas con la moto, salidas a curvear y echar la mañana o la tarde, sea el día que sea y viajes largos para disfrutar con nuestras motos e incluso entradas a circuito.

 

Como no, contamos con las puertas abiertas para todo aquel amante del motor que quiera unirse a nosotros, tan sólo tienes que mandar un email a info@cremantgoma.es o ponerte en contacto con nosotros a través de las diferentes redes sociales de la Asociación, Facebook, Twitter, Instagram o YouTube.

Gracias por visitar nuestra web y nos vemos por la carretera compañeros.

V’SSSS Y RAFAGAS.

Saludos de la Asociación Motera CREMANT GOMA.