Lorenzo no correrá más en Tailandia: Previous Article
Bagnaia gana por descalificación de QuartararoNext Article
Rutas / Eventos
  • Salida a Calpe Domingo 3 MarzoSALIDA A CALPE DOMINGO 3 DE MARZO Buenos días! ¿Cómo están esos ánimos?¿Hay ganas de salir en moto? Si es así, te invitamos a que nos acompañes a Calpe el próximo día 3 de [...]

Asociación Motera Cremant Goma

Bezzecchi gana por rebufo y Martín se cae

Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Bezzecchi gana por rebufo y Martín se cae

Golpe al Mundial. Jorge Martín se cayó y Marco Bezzecchi venció. Lo peor que podía pasarle al de Gresini. Ahora sólo tiene un punto de renta. El italiano tiró de la aceleración de su KTM y el rebufo para ganar y abrir el campeonato.

De salida, Rodrigo mantuvo la pole, aunque Bezzecchi tardó poco en adelantarle. Martín también subía: cuarto, tercero… y buscando la rueda de Marco, que tiraba para escaparse.

Arón Canet se fue al suelo en esos primeros metros. No fue la mejor manera de volver tras su lesión en la espalda. Antonelli y Vicente Pérez también se iban por los suelos, algo más tarde. Nico tenía que salir en camilla tras el feo impacto.

Pese a su intento, Bezzecchi no logró fugarse. El grupo era numeroso. Martín se ponía primero faltando 17 vueltas. Poco tardó el italiano en pegarse a su zaga y pasarle para cortarle el ritmo.

Fabio Di Giannatonio se caía cuando estaba remontando para llegar a la cabeza. Adiós a la carrera y, posiblemente, a sus opciones para el Mundial. Sufrió un fuerte ‘highside’ (por orejas) en una aceleración.

No había escapadas y sí peleas constantes. Albert Arenas no pudo aguantar con los mejores e, igualmente, besó el asfalto.

Cuando quedaban ocho giros, Bezzecchi dio otro tirón. Aunque no se fue, sí logró reducir el grupo. Martín no le perdía de vista. El drama se palpaba. Una vuelta después, en la frenada de la curva 11. Binder se metió por dentro, Jorge se abrió, pero ‘Bez‘ también había buscado esa trayectoria. El madrileño, que no le había visto, se tocó con su adversario por el Mundial. De milagro no se cayó. Eso sí, cedió algunas posiciones.

Y la tragedia llegó. Al siguiente paso por ese ángulo, Jorge sufría un incidente allí al apurar la frenada. Un palo para el Mundial. El de San Sebastián de los Reyesintentó poner en marcha su Honda para pescar algún punto, pero no pudo. Se lamentaba del accidente llevándose las manos a la cabeza. Bezzecchi tenía la ocasión de ganar y quedarse a un punto de Martín.

Binder y Dalla Porta se peleaban, lo que permitía que ‘Bez‘ cogiera unos metros… y tres décimas. Pero el sudafricano la redujo y llegó a la última vuelta con opciones. Le pasó Darren. En la frenada de la 11, Binder resistió, pero Marco jugó bien sus cartas. Se pegó a él y le adelantó por rebufo sobre la meta. De hecho, Dalla Porta también lo hizo y fue segundo.

 

Fuente: marca.com

Moto3

Márquez: “La ilusión y las ganas son las mismas que en el primero”

Márquez: “La ilusión y las ganas son las mismas que en el primero”

Marc Márquez logró su séptimo Mundial, quinto en la categoría de MotoGP. El español estaba exultante al final de carrera. La caída de Dovizioso a menos de dos vueltas para [...]

Cremant Goma

Próximos Eventos

Salida a Caple

 

En colaboración con






Cremant Goma Instagram

Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más
Banner
Banner
Banner
Banner

Cremant Goma Twitter

Banner