Dovizioso domina y Márquez se cae con las 'alas parcheadasPrevious Article
Rea se confirma como el hombre a batir en TailandiaNext Article
Rutas / Eventos
  • Salida a Calpe Domingo 3 MarzoSALIDA A CALPE DOMINGO 3 DE MARZO Buenos días! ¿Cómo están esos ánimos?¿Hay ganas de salir en moto? Si es así, te invitamos a que nos acompañes a Calpe el próximo día 3 de [...]

Asociación Motera Cremant Goma

Bennetts confiado tras los tests en el trazado español con su Suzuki

Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Bennetts confiado tras los tests en el trazado español con su Suzuki

El equipo Suzuki de Bennetts ha concluido un programa positivo de pruebas de cinco días en el sur de España con la nueva Suzuki GSX-R1000, mientras continúan los preparativos para el Campeonato de Moto Superbike de 2017.

Con la ronda inaugural de la temporada a menos de un mes de distancia, había mucho trabajo por hacer, incluyendo la evaluación de todo el potencial del paquete base ya impresionante de Suzuki.

Taylor Mackenzie, que vuelve a la clase de superbike en 2017, pasó la mayor parte de la prueba explorando el potencial de la moto, ejecutando una serie de componentes estándar, incluyendo un motor estándar. El jugador de 24 años completó un impresionante número de vueltas a la retroalimentación sobre las fortalezas de la moto, y también trabajó en un escenario base.

A él se le unió Richard Cooper durante los cinco días completos de la prueba, ya que Cooper y el equipo buscaron entender mejor la moto y la dirección a tomar con la instalación de su máquina Superstock.

Mackenzie dijo: “La prueba fue mega, me encanta la moto, es tan bueno y los cinco días no podría haber ido realmente mejor.Si alguien me dijo de antemano que así era como se hubiera ido me hubiera mordido su mano . Pasé la primera parte de la prueba aprendiendo a montar con electrónica de BSB-spec y sin control de tracción, ya que es diferente para mí para este año y luego estábamos ajustando la configuración del chasis.

“Hice un montón de vueltas y estableció mejores tiempos de vuelta personal en ambos circuitos. También fue bueno para montar con Sylvain en Almería como puedo aprender mucho de él. Esperemos que el tiempo sea amable en la prueba de Donington y vamos a trabajar en conseguir mi configuración de la bicicleta para el primer fin de semana de carrera, pero estoy muy emocionado de volver a hacerlo “.

Cooper añadió: “Hemos tenido una prueba muy buena, para todos en realidad.La moto no se pierde un golpe y fue bueno para finalmente ser capaz de montar a ritmo y no ser tan provisional.Nos pasamos mucho tiempo jugando con Para ver qué funciona y qué no.Nuestro ritmo en una vuelta es bueno y también sobre carreras de 22-25 vueltas.Nuestro ritmo de los neumáticos usados ​​es bueno y muy importante, también.Estoy sorprendido de lo poco que perdimos Sobre la distancia de carrera en un neumático trasero.Los tiempos de vuelta fueron realmente consistentes, que estamos muy contentos

“Si la primera ronda estuviera el próximo fin de semana estaría listo para ir. La próxima prueba será buena para ver a todos nuestros rivales en pista, y también trabajar en un escenario específico para Donington Park, pero me siento muy positivo y espero correr ahora “.

Sylvain Guintoli, se perdió los primeros tres días de la prueba en Cartagena por motivos personales, pero pudo unirse al equipo durante dos días en Almería, donde probó la moto con el motor y el chasis estándar, así como el BSB completo -spec superbike. El ex campeón mundial de Superbike fue capaz de hacer comparaciones después de pruebas consecutivas y destacar las áreas para centrarse más en el desarrollo, pero estaba satisfecho con el progreso realizado y el trabajo realizado.

El director del equipo, Steve Hicken, comentó: “Estamos muy contentos, todo el mundo habla de potencial, pero creo que lo hemos conseguido y estamos en lo cierto después de dos pruebas productivas.” Era importante para nosotros impulsar realmente el paquete estándar, Y Taylor hizo un gran trabajo de poner en las vueltas.También le ayudó a familiarizarse con la nueva GSX-R y luego trabajar en su configuración de base.

“También estamos listos para entrar en el campeonato de Superstock de este año.Tower hizo un gran trabajo poniendo las vueltas en y fue rápido en las dos pruebas.Pienso que podíamos ir de carreras ahora con él y estar en el dinero.Nos estábamos haciendo grandes Cambios en la moto en Cartagena – yendo en todos los sentidos con la configuración – para entender cómo la moto se comportó y respondió.

“Todos en el equipo están realmente emocionados por lo que hemos podido lograr hasta ahora y donde estamos. Tenemos una prueba más en Donington Park y luego lo estamos haciendo de verdad. ”

 

Fuente: britishsuperbike.com

Cremant Goma

Próximos Eventos

Salida a Caple

 

En colaboración con






Cremant Goma Instagram

Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más
Banner
Banner
Banner
Banner

Cremant Goma Twitter

Banner