Martín pole en Moto3 con Canet sólo 15ºPrevious Article
Crutchlow sorprende con una pole de récord y Márquez, sólo 5ºNext Article
Rutas / Eventos
  • Salida a Calpe Domingo 3 MarzoSALIDA A CALPE DOMINGO 3 DE MARZO Buenos días! ¿Cómo están esos ánimos?¿Hay ganas de salir en moto? Si es así, te invitamos a que nos acompañes a Calpe el próximo día 3 de [...]

Asociación Motera Cremant Goma

Baldassarri, pole en Moto2 delante de Álex Márquez

Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Baldassarri, pole en Moto2 delante de Álex Márquez

Lorenzo Baldassarri dio una alegría a Sito Pons. El italiano logró la pole en Moto2 en Jerez después de dominar casi toda la sesión.

En los primeros compases, se situó al mando Bagnaia, con Álex Márquez, segundo. El ilerdense había sufrido una caída en el tercer libre, pero no le afectó. ‘Balda’ era ya tercero.

Mir, con un virus estomacal, rodó poco. Hizo cuatro vueltas para colocarse arriba. Joan volvió a retornar al final de la sesión. Acabó séptimo. Un gran mérito.

Pasini y Lecuona se iban por los suelos mientras Baldassarri, a 25 minutos del final ya se ponía en cabeza.

Bagnaia se acercó a su compatriota y compañero de la Academia de Rossi, pero no batía su crono. Jorge Navarro, que era ya cuarto, besaba el asfalto en la curva 6. Como Pasini, que, de nuevo, caía, en la curva 2. También Oliveira perdió el equilibrio. Miguel no celebró de la mejor forma su fichaje por KTM Tech3 de MotoGP para 2019.

Quedaba el ataque final. ‘Balda’ mejoró dos veces. Márquez lo intentó, pero se quedó a 71 milésimas. La revancha en carrera. Bien, además, de Navarro y Mir,también Vierge, 7º.

Resultados clasificación Moto2

 

Fuente: marca.com

Moto2

Márquez: “La ilusión y las ganas son las mismas que en el primero”

Márquez: “La ilusión y las ganas son las mismas que en el primero”

Marc Márquez logró su séptimo Mundial, quinto en la categoría de MotoGP. El español estaba exultante al final de carrera. La caída de Dovizioso a menos de dos vueltas para [...]

Cremant Goma

Próximos Eventos

Salida a Caple

 

En colaboración con






Cremant Goma Instagram

Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más
Banner
Banner
Banner
Banner

Cremant Goma Twitter

Banner