Oettl se estrena, Canet la lía y Ramírez, 3ºPrevious Article
Marc Márquez arrasa en el lío Ducati-PedrosaNext Article
Rutas / Eventos
  • Salida a Calpe Domingo 3 MarzoSALIDA A CALPE DOMINGO 3 DE MARZO Buenos días! ¿Cómo están esos ánimos?¿Hay ganas de salir en moto? Si es así, te invitamos a que nos acompañes a Calpe el próximo día 3 de [...]

Asociación Motera Cremant Goma

Baldassarri gana en Moto2 y Álex Márquez se cae

Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Baldassarri gana en Moto2 y Álex Márquez se cae

Gran victoria de Baldassarri, que dominó con suficiencia en Moto2 en Jerez. Palo para Álex Márquez, que se fue al suelo en una cita propicia y se aleja del Mundial.

De salida, Álex cogió el mando por delante de Bagnaia, Baldassarri, Binder y Mir. ‘Balda’ tardó poco en pasar a su compañero en la Academia de Rossi. Al igual que Binder. Las esperanzas de un Navarro que había hecho un gran fin de semana se fueron al traste al tocarle por detrás Marini. Ambos se fueron al suelo. El incidente iba a ser investigado por el Panel de Comisarios.

Ya en la tercera vuelta, el pupilo de Sito Pons rebasó al de Cervera, que vio como también el sudafricano repetía maniobra. Pecco lo hizo, pero vio como el catalán se lo devolvía al momento.

Oliveira llegaba desde atrás para ponerse segundo e intentar evitar la fuga deLorenzo. Álex se pegó a él. Abrieron un hueco con Bagnaia, que se peleaba con Binder. Mir perdía posiciones, las que ganaba Vierge. Joan, aquejado de problemas estomacales, no pudo lucir.

A falta de 12+1 vueltas, Álex Márquez se fue al suelo en la curva 2. Perdió el control de la parte delantera de su Kalex. Todo un palo para sus aspiraciones mundialistas.

Oliveira cometió un error leve al irse largo y eso hizo que ‘Balda’ tomara un segundo de renta. Bagnaia veía acercarse a Vierge. Xavi llegó a ponerse a medio segundo, pero Pecco reaccionó y se fue del catalán 1.2 segundos cuando faltaban cinco vueltas. Pero el barcelonés no se rindió. Se puso a 0.4 faltando dos vueltas.

Ahí estaba la emoción porque por delante estaba todo claro con Baldassarri con más de dos segundos sobre Oliveira. El nuevo piloto de KTM Tech3 para 2019, a su vez, le sacaba tres al líder del certamen.

Finalmente, Bagnaia controló a Vierge para atar el podio.

Resultados Moto2 Gran Premio de España

 

Fuente: marca.com

Moto2

Márquez: “La ilusión y las ganas son las mismas que en el primero”

Márquez: “La ilusión y las ganas son las mismas que en el primero”

Marc Márquez logró su séptimo Mundial, quinto en la categoría de MotoGP. El español estaba exultante al final de carrera. La caída de Dovizioso a menos de dos vueltas para [...]

Cremant Goma

Próximos Eventos

Salida a Caple

 

En colaboración con






Cremant Goma Instagram

Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más
Banner
Banner
Banner
Banner

Cremant Goma Twitter

Banner