Bezzecchi, pole, con un Martín, 'tocado', 13º: Previous Article
Márquez, el primero en lograr la pole desde la Q1Next Article
Rutas / Eventos
  • Salida a Calpe Domingo 3 MarzoSALIDA A CALPE DOMINGO 3 DE MARZO Buenos días! ¿Cómo están esos ánimos?¿Hay ganas de salir en moto? Si es así, te invitamos a que nos acompañes a Calpe el próximo día 3 de [...]

Asociación Motera Cremant Goma

Baldasarri, pole en Moto2 delante de Álex Márquez

Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Baldasarri, pole en Moto2 delante de Álex Márquez

Lorenzo Baldasarri logró la pole en Moto2 en Buriram. El pupilo de Pons resistió con su tiempo del principio ante los ataques de Álex Márquez y Marini. Oliveira y Bagnaia, que se juegan el título, saldrán juntos (quinto y sexto).

Como siempre en la categoría intermedia, los pilotos salieron a tope en los primeros minutos para aprovechar la goma dejada por los participantes de MotoGP.

En ese tramo inicial, el mejor fue Baldasarri. Augusto, su compañero de equipo en Pons, se colocó a su zaga. Le valió para ponerse décimo. Los de Sky también hacían labor de escuadra, con Marini tirando de Bagnaia.

Después de ese primer intento, ‘Balda’ manda, con Pasini, segundo; Oliveira, tercero; Álex Márquez, cuarto; Bagnaia, séptimo; Lecuona, noveno y con Navarro, Mir y Vierge, atrás, junto a Edgar Pons.

En mitad de la sesión, sólo Mir creció. Se colocaba décimo. Pasini se iba al suelo en la curva 9, pero, posteriormente pudo volver.

A falta de cinco minutos, Álex Márquez, se situó segundo, pero los comisarios le cancelaron la vuelta porque sobrepasó los límites de la pista en la curva 12. Volvía al sexto lugar porque, esta vez, sí varios mejoraban.

Luca Marini amenazó la pole de su compañero de la VR46 Academy, pero se le escapó al final. El propio Lorenzo no lograba rebajar sus cronos, en esta ocasión, tirando Augusto, que finalizó noveno, su mejor puesto.

Quedaban Álex Márquez y Binder. El de Cervera rozaba el primer puesto en parrilla, pero le faltó algo en el último sector. ‘Balda’ se quedó con la pole.

 

Fuente:marca.com

Moto2

Márquez: “La ilusión y las ganas son las mismas que en el primero”

Márquez: “La ilusión y las ganas son las mismas que en el primero”

Marc Márquez logró su séptimo Mundial, quinto en la categoría de MotoGP. El español estaba exultante al final de carrera. La caída de Dovizioso a menos de dos vueltas para [...]

Cremant Goma

Próximos Eventos

Salida a Caple

 

En colaboración con






Cremant Goma Instagram

Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más
Banner
Banner
Banner
Banner

Cremant Goma Twitter

Banner