Lorenzo, pole con Márquez quinto tras caersePrevious Article
Martín, segundo y líderNext Article
Rutas / Eventos
  • Salida a Calpe Domingo 3 MarzoSALIDA A CALPE DOMINGO 3 DE MARZO Buenos días! ¿Cómo están esos ánimos?¿Hay ganas de salir en moto? Si es así, te invitamos a que nos acompañes a Calpe el próximo día 3 de [...]

Asociación Motera Cremant Goma

Bagnaia, pole en Moto2, con Navarro, sexto

Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Bagnaia, pole en Moto2, con Navarro, sexto

Mala calificación para los españoles. Ninguno entró en primera fila. El líder Bagnaia se lució en casa y logró la pole.

Como casi siempre, las primeras vueltas eran la clave en la categoría intermedia. Todos buscaban aprovechar la goma que dejaron en pista los Michelin de las MotoGP. Eso hizo que algunos forzaran en exceso. Así, Corsi, Roberts y Kent se fueron por los suelos en los compases iniciales.

Pasini, uno de los veteranos de la zona, se ponía primero, pero poco le duró la alegría. Pecco comenzó a mostrar su poderío y le quitó la plaza de privilegio. Navarro era quinto. Álex Márquez, Mir y Vierge iban creciendo. También un gran Augusto Fernández, que se permitió el lujo de liderar el libre de la mañana.

Bagnaia apretó e hizo bien porque Schrotter subió el listón. El alemán se ponía segundo. Miguel Oliveira, el rival de Pecco por el Mundial, sufría un incidente en la curva 4.

El del Sky seguía a lo suyo y rebajaba aún más sus registros cuando los demás no lo hacían. Quedaba el ataque final. Pasini también reducía su distancia con su compatriota. Iba tercero. Baldasarri, en cambio, besaba el asfalto. Pudo levantarse y volver, pero lo hizo para caerse de nuevo. Marini y Bagnaia salían a la vez del box. De nuevo, tácticas de equipo.

Schrotter lo intentó, pero la pole fue para Bagnaia. Binder creció hasta el quinto lugar, a costa de Navarro, que sexto, fue el mejor español.

Isaac Viñales, con problemas físicos, no saldrá en carrera.

 

Fuente: marca.com

Moto2

Márquez: “La ilusión y las ganas son las mismas que en el primero”

Márquez: “La ilusión y las ganas son las mismas que en el primero”

Marc Márquez logró su séptimo Mundial, quinto en la categoría de MotoGP. El español estaba exultante al final de carrera. La caída de Dovizioso a menos de dos vueltas para [...]

Cremant Goma

Próximos Eventos

Salida a Caple

 

En colaboración con






Cremant Goma Instagram

Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más
Banner
Banner
Banner
Banner

Cremant Goma Twitter

Banner