Bezzecchi gana por rebufo y Martín se caePrevious Article
Marc Márquez gana y es campeón del mundo por séptima vezNext Article
Rutas / Eventos
  • Salida a Calpe Domingo 3 MarzoSALIDA A CALPE DOMINGO 3 DE MARZO Buenos días! ¿Cómo están esos ánimos?¿Hay ganas de salir en moto? Si es así, te invitamos a que nos acompañes a Calpe el próximo día 3 de [...]

Asociación Motera Cremant Goma

Bagnaia gana por descalificación de Quartararo

Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Bagnaia gana por descalificación de Quartararo

Fabio Quartararo dominó y resistió el empuje final de Pecco Bagnaia, lo que le llevó a cruzar primero la linea de meta, aunque horas después, Dirección de Carrera decidía descalificar a Fabio, por irregularidades en las presiones en los neumáticos. De este modo, la victoria finalmente fue para Pecco, con Oliveira, tercero, lo que le deja a 37 puntos. Álex Márquez, mejor español clasificado, se aupó a la cuarta plaza gracias a la posición que ganaron todos los pilotos debido a la descalificación del ganador.

De salida, Pecco mantuvo la pole, con Fabio a su zaga. Lecuona, en cambio, perdía posiciones. Caía al séptimo lugar. Por el contrario, Vierge subía al quinto.

Pero el líder del Mundial no pudo escaparse, pese a que entrenamientos había evidenciado un gran ritmo. Quartararo le adelantó pronto y amenazaba con ser él quien se fugara.

El tirón del francés hizo que se rompiera definitivamente el grupo de cabeza. Se quedaron solos el galo, Bagnaia y Baldassarri. El otro candidato al título, Oliveira, estaba estancado en la quinta plaza persiguiendo a Vierge. Más atrás estaba Brad Binder y, luego, un trío de españoles con Lecuona, Mir y Álex Márquez. Augusto Fernández pugnaba por atraparlos.

Mediada la carrera, Fabio no podía marcharse y, del trío, ‘Balda‘ parecía que era el que más sufría. Quartararo apretaba haciendo la vuelta rápida y Bagnaia le respondía quitándosela. El hueco con Baldassarri ya era de más de un segundo.

Jorge Navarro se iba al suelo. Transitaba por la decimotercera posición. Tenía delante a un Mir que cedía posiciones.

Faltando ocho giros llegó la reacción de Oliveira, como casi siempre al final de las carreras. Pasó a Vierge. En la frenada de la curva 11, Lecuona, por no tocar por detrás a Xavi, se iba largo. Volvió a pista noveno, tras Augusto. Eso daba aire a Álex Márquez, quien se fue con el luso.

Fabio y Pecco dejaron todo para la última vuelta. Quartararo la encaró en cabeza. Bagnaia lo intentó, pero el francés cerró muy bien todas las puertas y se hizo el triunfo con una Speed Up. Su segundo triunfo tras el de Montmeló. Tercero llegaba solo Baldassarri y Oliveira era cuarto. Ve el Mundial más lejos. Álex Márquez, quinto, era el primer español. Augusto lograba un fenomenal séptimo lugar, delante de Vierge y Lecuona.

 

Fuente: marca.com

Moto2

Márquez: “La ilusión y las ganas son las mismas que en el primero”

Márquez: “La ilusión y las ganas son las mismas que en el primero”

Marc Márquez logró su séptimo Mundial, quinto en la categoría de MotoGP. El español estaba exultante al final de carrera. La caída de Dovizioso a menos de dos vueltas para [...]

Cremant Goma

Próximos Eventos

Salida a Caple

 

En colaboración con






Cremant Goma Instagram

Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más
Banner
Banner
Banner
Banner

Cremant Goma Twitter

Banner