Martín gana en Moto3 y le quita el liderato a CanetPrevious Article
Marc Márquez los castiga a todosNext Article
Rutas / Eventos
  • Salida a Calpe Domingo 3 MarzoSALIDA A CALPE DOMINGO 3 DE MARZO Buenos días! ¿Cómo están esos ánimos?¿Hay ganas de salir en moto? Si es así, te invitamos a que nos acompañes a Calpe el próximo día 3 de [...]

Asociación Motera Cremant Goma

Bagnaia bate a Álex Márquez en el ‘show’ de Mir

Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Bagnaia bate a Álex Márquez en el ‘show’ de Mir

Bagnaia se llevó el triunfo en Moto2 después de un gran duelo con Álex Márquez. Joan Mirpuso el espectáculo con una remontada épica que muestra su enorme potencial.

El de Cervera salió como un tiro. Resistió en la primera curva y apretó para abrir un hueco ya de partida. Por detrás, Pasini y Bagnaia se intentaban colocar a su zaga.

El drama llegaba un poco más al fondo. Mir, que tenía el quinto lugar en parrilla, no arrancó tan bien y se vio metido en medio del grupo. Ahí, Quartararo tocó a Marini, el hermano de Rossi, quien a su vez impactó con Joan. El balear pasó 24º por el primer primer parcial y 19º tras el primer paso por meta. Después, comenzó una remontada salvaje. Su ritmo era bestial y fue subiendo como la espuma.

Por delante, Pecco se libraba de su amigo Pasini y se iba tras Álex. Vierge también daba buena cuenta de Mattia. Sam Lowes se iba al suelo… otra vez. Este fin de semana había mostrado un buen vuelta a vuelta, pero, de nuevo, besó el asfalto. Así es difícil ser candidato al título.

Schotter, que marchaba cuarto, sufría un fuerte ‘highside’ (salir por orejas). Cayó sobre su clavícula izquierda y fue trasladado a la clínica.

Bagnaia cazó a Márquez. Le redujo el segundo de renta que tenía y comenzó una trepidante pelea con varios adelantamientos mutuos. Hasta que a falta de cuatro giros, el italiano tomó unos metros de renta.

Oliveira se había consolidado como tercero. Superó a Vierge, quien, poco después, también perdió el equilibrio. Hasta ese grupo llegó un gran Iker Lecuona y un desatado Mir. Joan se fugó y ya era cuarto en solitario faltando tres vueltas. ¿Hasta dónde habría llegado sin el toque inicial? Quizá a la victoria.

Bagnaia aumentó la renta en los compases finales. Márquez tiró la toalla. Sus gomas no daban para más después de forzar al comienzo. Oliveira se acercaba peligrosamente. Estaba a 0.7 a falta de una vuelta. Pero resistió. Importante de cara al Mundial.

 

Fuente: marca.com

Moto2

Márquez: “La ilusión y las ganas son las mismas que en el primero”

Márquez: “La ilusión y las ganas son las mismas que en el primero”

Marc Márquez logró su séptimo Mundial, quinto en la categoría de MotoGP. El español estaba exultante al final de carrera. La caída de Dovizioso a menos de dos vueltas para [...]

Cremant Goma

Próximos Eventos

Salida a Caple

 

En colaboración con






Cremant Goma Instagram

Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más
Banner
Banner
Banner
Banner

Cremant Goma Twitter

Banner