Lorenzo, test con Ducati sin novedades aerodinámicasPrevious Article
Márquez: Next Article
Rutas / Eventos
  • Salida a Calpe Domingo 3 MarzoSALIDA A CALPE DOMINGO 3 DE MARZO Buenos días! ¿Cómo están esos ánimos?¿Hay ganas de salir en moto? Si es así, te invitamos a que nos acompañes a Calpe el próximo día 3 de [...]

Asociación Motera Cremant Goma

Aspar seguirá con dos Ducati en 2018

Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Aspar seguirá con dos Ducati en 2018

El Reale Avintia cerró el acuerdo en Jerez

El Aspar Team continuará con Ducati en 2018. La escuadra valenciana tendrá dos monturas de la casa de Borgo Panigale el curso venidero, aunque aún no está decidido qué Desmosedici serán.

El trato entre el expiloto y la marca italiana se concluyó en Jerez, el pasado fin de semana, como desveló Paolo Ciabatti, director deportivo ‘ducatista’. “Llegamos a un acuerdo con Aspar este fin de semana. Lo anunciarán cuando ellos quieran”, indicó en crash.net.

El Reale Avintia ya había rubricado su continuidad con Ducati en 2018. De hecho, hasta tienen atadas dos GP17, las motos que llevan actualmente Jorge Lorenzo y Andrea Dovizioso.

Ciabatti no quiso aclarar si Aspar contará con una GP17 en 2018, aunque lo ve factible. Cree que depende de su formación. “Depende del equipo, basándose, también en el tipo de piloto que quieran contratar“, explicó.

Sus dos pilotos actuales, Álvaro Bautista y Karel Abraham, firmaron por una temporada, con lo que deben negociar su renovación.

Ducati, por su parte, cuenta con seguir suministrando también a Pramac. “Es sólo una cuestión de sentarnos y ver las condiciones. Pero ya estamos hablando con ellos por los pilotos del año que viene“, comentó el directivo. Danilo Petrucci y Scott Redding igualmente deben negociar para seguir.

De este modo, Ducati da por hecho que, al igual que en 2017, en 2018 también tendrá ocho motos en la parrilla de MotoGP. Todo un contratiempo para otras fábricas, como Aprilia, Suzuki o KTM que desean tener escuadras satélites.

 

Fuente: Marca.com

MotoGP

Márquez: “La ilusión y las ganas son las mismas que en el primero”

Márquez: “La ilusión y las ganas son las mismas que en el primero”

Marc Márquez logró su séptimo Mundial, quinto en la categoría de MotoGP. El español estaba exultante al final de carrera. La caída de Dovizioso a menos de dos vueltas para [...]

Cremant Goma

Próximos Eventos

Salida a Caple

 

En colaboración con






Cremant Goma Instagram

Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más
Banner
Banner
Banner
Banner

Cremant Goma Twitter

Banner