Pedrosa, 'pole' tras una gran lucha con MárquezPrevious Article
Álex Márquez se estrena en Moto2 y Morbidelli se caeNext Article
Rutas / Eventos
  • Salida a Calpe Domingo 3 MarzoSALIDA A CALPE DOMINGO 3 DE MARZO Buenos días! ¿Cómo están esos ánimos?¿Hay ganas de salir en moto? Si es así, te invitamos a que nos acompañes a Calpe el próximo día 3 de [...]

Asociación Motera Cremant Goma

Arón Canet logra el primer triunfo de su vida

Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Arón Canet logra el primer triunfo de su vida

Arón Canet se desquitó a lo grande de su caída en Austin cuando luchaba por vencer. El valenciano realizó un impresionante adelantamiento en la última curva para pasar a Mir y Fenati y lograr la primera victoria de su vida.

Fue una carrera vibrante, con constantes adelantamientos, incluso con toques y un grupo numeroso peleando por el triunfo. Jorge Martín tenía la pole y la mantuvo en la primera curva. Pero Romano Fenati le pasó rápido y le cortó el ritmo. Joan Mir remontó rápido y se puso en el grupo delantero.

La sorpresa llegó con Marcos Ramírez. El de Conil, con una KTM privada, se situó al frente y resistió. Con él llegó Darryn Binder a base de agresividad. Pero el hermano del campeón del año pasado se tocó con Fenati y en la última curva y se cayó. El sudafricano le dedicó un feo corte de mangas al italiano.

A falta de cinco giros, Canet se puso primero e intento fugarse. No lo logró. Pese a no haber rectas grandes, la gran cantidad de pasadas lo impidió. Todo se iba a decidir al final.

Mir pasó a Fenati en Dry Sack, pero tenía que aguantar en las curvas rápidas. Romano le pasó, pero en el ángulo final, Canet sobrepasó a ambos limpiamente. Luego, Fenati, segundo, le dio un toque en la recta al español, que celebraba el triunfo. Curiosamente, culpó al del Estrella Galicia.

Mir fue tercero. Así, el balear sigue líder con nuevo puntos sobre Fenati y 15 con Martín, que sólo fue noveno. Canet ya es quinto, a 31 puntos.

 

Fuente: marca.com

Moto3

Márquez: “La ilusión y las ganas son las mismas que en el primero”

Márquez: “La ilusión y las ganas son las mismas que en el primero”

Marc Márquez logró su séptimo Mundial, quinto en la categoría de MotoGP. El español estaba exultante al final de carrera. La caída de Dovizioso a menos de dos vueltas para [...]

Cremant Goma

Próximos Eventos

Salida a Caple

 

En colaboración con






Cremant Goma Instagram

Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más
Banner
Banner
Banner
Banner

Cremant Goma Twitter

Banner