Joan Mir sobrevive a una carrera loca y gana en Le MansPrevious Article
Morbidelli vuelve a ganar; Álex Márquez, cuartoNext Article
Rutas / Eventos
  • Salida a Calpe Domingo 3 MarzoSALIDA A CALPE DOMINGO 3 DE MARZO Buenos días! ¿Cómo están esos ánimos?¿Hay ganas de salir en moto? Si es así, te invitamos a que nos acompañes a Calpe el próximo día 3 de [...]

Asociación Motera Cremant Goma

Arón Canet: “Ha sido una remontada bastante buena, llegarán más podios”

Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Arón Canet: “Ha sido una remontada bastante buena, llegarán más podios”

Arón Canet fue segundo en Le Mans, en una accidentada carrera de Moto3. Una caída múltiple en la segunda vuelta obligó a mostrar la bandera roja y la prueba se reinició a 16 vueltas. El valenciano se vio involucrado en el incidente inicial. “Ha habido una caída múltiple por una mancha en el asfalto, pero hemos podido mantener la calma, ya que soy un piloto bastante tranquilo en estas ocasiones y lo trabajo bastante con un psicólogo deportivo”, dijo.

Canet pasó de su decimosegunda posición en la parrilla de salida al segundo escalón del podio. “En la segunda salida hemos intentado estar en el grupo delantero, pero Fenati y Martín han logrado abrir un pequeño hueco, que ha aprovechado Mir para escaparse con ellos. Cuando se han caído Jorge [Martín] y Romano [Fenati], Mir ya nos sacaba bastante distancia y era difícil alcanzarlo”, explicó.

El piloto Repsol se mantiene en el podio después de su victoria en Jerez. “Me he quedado rezagado algunas vueltas, hasta la octava posición, pero he tratado de recuperar terreno y me he situado bien para la última vuelta. Me he colocado tercero y, cuando se ha caído Binder, segundo. He tapado los huecos lo mejor posible y finalmente nos hemos llevado este podio para casa”, resumió.

Canet sube dos posiciones en la clasificación general y se sitúa tercero a 36 puntos del líder. “No quería ir delante del grupo, porque en esta categoría es fácil perder posiciones en la última vuelta, pero sabía lo que tenía que hacer y ha ido bien. Este circuito me encanta, ha sido una remontada bastante buena, pero tenemos que continuar trabajando en esta línea, porque así llegarán más podios”, analizó.

 

Fuente: marca.com

Moto3

Márquez: “La ilusión y las ganas son las mismas que en el primero”

Márquez: “La ilusión y las ganas son las mismas que en el primero”

Marc Márquez logró su séptimo Mundial, quinto en la categoría de MotoGP. El español estaba exultante al final de carrera. La caída de Dovizioso a menos de dos vueltas para [...]

Cremant Goma

Próximos Eventos

Salida a Caple

 

En colaboración con






Cremant Goma Instagram

Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más
Banner
Banner
Banner
Banner

Cremant Goma Twitter

Banner