¡Márquez tira a Rossi!Previous Article
La Dirección de Carrera justifica sus decisiones y responde a RossiNext Article
Rutas / Eventos
  • Salida a Calpe Domingo 3 MarzoSALIDA A CALPE DOMINGO 3 DE MARZO Buenos días! ¿Cómo están esos ánimos?¿Hay ganas de salir en moto? Si es así, te invitamos a que nos acompañes a Calpe el próximo día 3 de [...]

Asociación Motera Cremant Goma

“Ahora aquí no vengas”

Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
“Ahora aquí no vengas”

Márquez quiso pedir disculpas a Rossi y no se lo permitieron

Marc Márquez sabía que se había equivocado. El español, que firmó una remontada estéril al ser sancionado con 30 segundos por la maniobra que tiro a Valentino Rossi en la curva 13, quiso enmendar su error inmediatamente tras la carrera y se dirigió al box del piloto italiano.

No fue bien recibido. Muy silbado por la grada argentina mientras se dirigía hacía el box de Yamaha, se encontró con un ambiente aún más hostil en el garaje del italiano. “Ahora aquí no vengas, aquí no vengas después de lo que has hecho ¿tienes el valor después de lo que has hecho?, vete por ahí”, contestó Uccio Salucci, el amigo íntimo del de Tavullia. “A nosotros nos hicieron perder un Mundial”, añadía ante lo que consideraban una tibia sanción de 30 segundos impuesta a Márquez por dirección de carrera. Quedó claro que no querían que Márquez hablase con el italiano. Fueron momentos de tensión. Pero Marc, acompañado por Alberto Puig, se fue del garaje de Valentino como había acudido. Él solo quería disculparse, y de muy malos modos no le dejaron.

La maniobra no dejó lugar a la duda, el español entró con todo en un lugar en el que no había hueco para pasar y terminó con la carrera del italiano, que en vez de aceptar las disculpas de Marc, se escudó en su amigo para alejar a Márquez de su garaje. Algo muy distinto a lo que ocurrió en 2012 cuando Rossi tiró a Stoner en Jerez y luego fue a pedirle perdón al box de Honda. Disculpas que en aquella ocasión, Stoner sí aceptó. “Tu ambición ha podido con tu talento”, expuso Stonera Rossi.

 

Fuente: marca.com

MotoGP

Márquez: “La ilusión y las ganas son las mismas que en el primero”

Márquez: “La ilusión y las ganas son las mismas que en el primero”

Marc Márquez logró su séptimo Mundial, quinto en la categoría de MotoGP. El español estaba exultante al final de carrera. La caída de Dovizioso a menos de dos vueltas para [...]

Cremant Goma

Próximos Eventos

Salida a Caple

 

En colaboración con






Cremant Goma Instagram

Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más
Banner
Banner
Banner
Banner

Cremant Goma Twitter

Banner