Johnson pilotara para Honda en el Jackson RacingPrevious Article
Dan Kneen en Penz13 para TT 2017Next Article
Rutas / Eventos
  • Salida a Calpe Domingo 3 MarzoSALIDA A CALPE DOMINGO 3 DE MARZO Buenos días! ¿Cómo están esos ánimos?¿Hay ganas de salir en moto? Si es así, te invitamos a que nos acompañes a Calpe el próximo día 3 de [...]

Asociación Motera Cremant Goma

Adam McLean se prepara para el desafío del TT en 2017

Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Adam McLean se prepara para el desafío del TT en 2017

 

El talentoso muchacho de Irlanda del Norte, Adam McLean, hará su esperado primer debut en Mountain Course en las Razas de la Isla de Man TT de 2017, impulsadas por Monster Energy.

El campeón de la regata irlandesa 125 / Moto3 competirá en ambas pruebas de cuatro vueltas Monster Energy Supersport a bordo de un MSS Kawasaki de 600cc y también competirá en la carrera de peso ligero Bennetts TT en el MJ Palmer / Hanna Performance ER6 650cc Kawasaki.

El albañil de veinte años de edad de Magherafelt, Irlanda del Norte es inclinado por muchos para alcanzar los más altos niveles del deporte ya pesar de su corta edad, ya ha registrado numerosos logros en una carrera que comenzó en 2006 en minimotos.

Después de una exitosa carrera de corto circuito, que lo vio ganar el Campeonato de 125cc de Newcomers, Clubmans y Adelaide Masters, además de ocupar la pole position y terminar tercero como wild card en la Copa Junior Europea en Silverstone, McLean tuvo su primer sabor de Las carreteras en 2015 cuando hizo su debut en su local Cookstown 100 evento terminando tercero en la carrera de apoyo Junior y cuarto en el encuentro de 125cc.

Él tomó sus primeras victorias en las carreras 125cc y Junior Support en Kells y luego, montando para el equipo KMR Kawasaki de Ryan Farquhar, añadió otra victoria a su CV en la carrera Junior Support en Armoy. McLean también hizo su debut en Oliver’s Mount, Scarborough con sus resultados durante la temporada de verlo ganar tanto el ranking de la carrera 2015 Duke Road y MCUI Newcomer del año.

En 2016 ganó tanto el Campeonato Irlandés como el Campeonato Ulster 125cc Road Racing, mientras que su debut en el Southern 100 lo llevó a ocupar el cuarto lugar en la carrera de Supertwin y el octavo en la carrera Supersport, donde se lanzó a una impresionante 102.697 mph.

También hizo su debut en el Ulster Grand Prix del año pasado, terminando sexto en la carrera de Supertwins, a menos de tres segundos del ganador de la carrera Dan Cooper, y el 12 y 17 en las dos carreras Supersport 600cc. Montando la máquina Rod Lee Racing Triumph, rodó el campo de Dundrod a 122.735mph en su camino para vencer a numerosos pilotos establecidos como James Cowton, Robert Wilson, Michael Sweeney y Dan Hegarty.

Los resultados de McLean han atraído la atención de Nick Morgan, que proporcionará una ZX-6R Kawasaki para las carreras Supersport en los eventos TT, North West 200 Ulster GP, Southern 100, Scarborough e Irlanda.

Adam McLean:

“Compitiendo en el TT es algo que siempre he querido hacer y cuando surgió la oportunidad de ir este año lo agarré con ambas manos. Ya he disfrutado de ir a la Isla para aprender el circuito y estoy realmente ansioso por el desafío. En cuanto al establecimiento de metas, sólo quiero divertirme y aprender lo más posible. Todavía tengo veinte años, así que tengo tiempo a mi lado y con el curso TT siendo un lugar tan implacable es importante no correr riesgos como recién llegado “.

“Me preocuparé por la presión, los tiempos de vuelta y los resultados en tres o cuatro años, cuando sé exactamente a dónde voy. El único objetivo que he establecido es salir de la TT como el recién llegado más rápido en 2017. Voy a tener la mejor maquinaria posible y la gente adecuada a mi alrededor, así que ahora estoy esperando a la partida de Bray Hill. También me gustaría decir un gran agradecimiento a los organizadores de TT por la oportunidad y su entrada hasta ahora ha sido fantástica, y también Carl Roberts que ha sido una gran ayuda para mí cada vez que he estado en la isla “.

 

Fuente: www.iomtt.com

Tourist Trophy

Tourist Trophy 2017, impresionante trailer para abrir boca

Tourist Trophy 2017, impresionante trailer para abrir boca

Junto con los acordes de Waste a moment de Kings of Leon veremos algunas de las imágenes más impresionantes de ediciones pasadas, incluyendo imágenes del vueltón a más de 133 [...]

Cremant Goma

Próximos Eventos

Salida a Caple

 

En colaboración con






Cremant Goma Instagram

Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más
Banner
Banner
Banner
Banner

Cremant Goma Twitter

Banner